Junio 2013

Amec otorgó los premios en su 5ta Cumbre Europea

En la Cumbre Europea que reunió a los líderes de las principales empresas de PR y Comunicaciones del mundo, la organización Amec entregó los premios a las diferentes empresas que participaron en las diversas categorías. Estos fueron los ganadores:

En marcha el convenio entre MMI Internacional y la Universidad de la Sabana Colombia

  En marcha se encuentra el convenio entre MMI internacional y la Universidad de la Sabana.  El primer estudio de Investigación ya se realizó y se enfocó en el proceso de paz, que se adelanta en la Habana, Cuba.  

Cumbre AMEC:"Aún las métricas no son suficientes para medir el trabajo de la Comunicación en el negocio": Jodi Kennedy de SABIC

MMI Internacional siguió de cerca el segundo día de la 5ta cumbre de Amec  estuvo rodeado de las ponencias y debates más interesantes para el Congreso dedicado  a la medición de las PR.

Todo un éxito el primer día de 5ta Cumbre Europea Amec: Entender las necesidades del cliente entre los temas

 Más de 30 nacionalidades se hicieron presentes en la inauguración del evento Europeo que define las mediciones de las PR y de los medios sociales. En el primer día, de los tres que durará el evento (5, 6 y 7 de junio), los diferentes ponentes hablaron sobre la importancia de la medición en este sector y su ineludible escencia de negocio.



Tecnología reconocida por:Franquicia desarrollada con el apoyo de:


© 2005 - 2019 MMI - Media Monitor Internacional | aviso legal | propiedad intelectual