Líderes de PR piden inclusión de iniciativas para medición de la industria

Las cabezas visibles de las organizaciones internacionales de relaciones públicas se congregarán y participarán en un debate en la Cumbre Europea de Amec que se celebrará en junio en Madrid, esto con el fin de debatir sobre las mediciones que se realizan en la práctica de las relaciones públicas.

Más de 200 representantes de las principales empresas de medición de la investigación en el mundo y agencias de relaciones públicas participarán en dicha Cumbre. El presidente de Amec, David Rockland se refirió a este evento como “el empujón final para establecer  las medidas claves como parte fundamental del rendimiento en este sector”.

Por su parte Rob Flaherty, socio senior y Director General de Ketchum,  reiteró que “se han hecho progresos sustanciales y los industriales del sector se están adhiriendo cada vez más a los principios de medición de Barcelona”.

El orador principal Flaherty también participará en una sesión de "Meet the Press" de preguntas y respuestas sobre el compromiso de la industria de relaciones públicas de la medición. La sesión incluirá editores prominentes incluyendo Kate Magee, Editor Asociado de PR Week, Ben Smith, editor de PRmoment, y Arun Sudhaman, Socio y Jefe de Redacción del Holmes Report.

La Cumbre es organizada por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC) y con el apoyo de Acceso, una evaluación de los medios de comunicación y la empresa líder conocimientos de comunicación en España y América Latina, y patrocinador Titular de la Cumbre.



Tecnología reconocida por:Franquicia desarrollada con el apoyo de:


© 2005 - 2019 MMI - Media Monitor Internacional | aviso legal | propiedad intelectual