En el año 2004 obtuvo el Certificado de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001:2000

El incremento de la competitividad detectada en el sector, así como el aumento de la demanda de calidad en el mercado, ha impulsado a la Dirección de MMI en la apuesta por la Calidad desarrollando, implantando y manteniendo al día un Sistema de Gestión de la Calidad.

Siendo intención de esta Dirección, la consolidación y el crecimiento racional en el sector, a través de la mejora continua de nuestros procesos, de forma que podamos incrementar la satisfacción de nuestros clientes, se establece la siguiente política de Calidad de MMI:

■ Cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

■  Asegurar la satisfacción continua de nuestros clientes, solucionando con eficacia las posibles quejas que de nuestro servicio se presenten.

■  Mantener al día y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, como medio para garantizar la confianza de nuestros clientes actuales y obtener la confianza de potenciales clientes.

■  Potenciar las capacidades de nuestro personal a través de la formación adaptada a las necesidades de sus puestos, así como de la dotación de los recursos necesarios.

■  Analizar las necesidades de nuestros clientes, mediante una comunicación interna eficaz que nos permita desarrollar ampliamente nuestros procesos de trabajo.

La dirección de MMI considera fundamental la mejora continua de los métodos empleados para alcanzar esta visión empresarial y con este motivo, se compromete firmemente en el desarrollo y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2008 , que le permita cumplir con los requisitos y objetivos que del Sistema y de esta política de la Calidad se deriven, así como de la mejora continua de la eficacia del mismo .

Esta política de la Calidad es comunicada a toda la Organización , así como revisada por la Dirección en las reuniones de revisión del Sistema, según lo definido en el Procedimiento PQ02.01 del Sistema de Gestión de la Calidad de MMI.




Tecnología reconocida por:Franquicia desarrollada con el apoyo de:


© 2005 - 2017 MMI - Media Monitor Internacional | aviso legal | propiedad intelectual | Desarrollado por Tecnimedia