Internet

Internet se ha convertido en un medio de comunicación esencial, especialmente entre las generaciones más jóvenes, donde ya es el medios de comunicación de referencia. Junto a los sitios web informativos de los periódicos en papel (sus versiones digitales) también nos encontramos con los contenidos generados por los ciudadanos, en lo que se ha venido a llamar web 2.0.

La Web 2.0  no es una audiencia pasiva más. No se produce una comunicación  de uno a muchos, sino de muchos a muchos en la que se trata de compartir: información, experiencias, noticias y contenido en cualquier forma. Algunos llaman "prosumidores" a esta nueva generación que participa en la creación de medios de comunicación social: la que consumen, pero también producen

La tecnología de MMI captura, clasifica y suministra de forma continua la información noticiosa que se genera en la Red. MMI ofrece las herramientas necesarias para que usted pueda gestionar la información relevante para su organización que hoy se difunde en los principales medios de información electrónicos.



Tecnología reconocida por:Franquicia desarrollada con el apoyo de:


© 2005 - 2017 MMI - Media Monitor Internacional | aviso legal | propiedad intelectual | Desarrollado por Tecnimedia